Lácteas Zamoro – Ciudad de Sansueña se hace eco y apuesta por un proyecto muy ambicioso de concienciación social y práctica de actividad física solidaria, se hace llamar “Cima de Retos».
Es sin duda un esperanzador proyecto, 100% altruista, que nace de la mano de David Blanco Vega, un profesor de Educación Física entusiasmado por hacer del deporte el nuevo movimiento de influencia para las nuevas generaciones. Pretende hacer de un grupo de deportistas amateurs los nuevos influencers para los niños, con un carácter solidario muy destacado.
Actualmente su proyecto ya está rodando, con David a la cabeza y con el incondicional apoyo de Gestrion. El equipo cimaderetos está compuesto por un grupo de profesionales de la actividad física y apasionados triatletas que, a través de retos deportivos, quieren concienciar a la sociedad sobre los valores intrínsecos del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación, compromiso y solidaridad.
El fin común de todos estos retos es RETAR AL CÁNCER INFANTIL. Su grano de arena lo aportan recaudando fondos que se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. Por medio de la plataforma www.migranodearena.org han conseguido pequeñas aportaciones solidarias, desinteresadas y con total transparencia.
Para colaborar con este equipo de deportistas altruistas se puede hacer de distintas formas:
– Dorsales solidarios: si organizas eventos deportivos, puedes donar dorsales.
– Camisetas solidarias, ropa de cycling, running, ropa de triatlón, … que puedes comprar del equipo Cima de Retos y Gestrion.
– Participando físicamente en los eventos deportivos que gestionamos, Sansilvestrón, Pedaladas de Esperanza o El Día de la Vida entre otros.
– Patrocinadores: si tienes una empresa, puedes patrocinar al equipo, que incorporará tu imagen corporativa a sus equipaciones, plataforma, web y redes sociales Facebook e Instagram.
LACTEAS ZAMORO CON SU QUESO CIUDAD DE SANSUEÑA LLEVA UN TIEMPO COLABORANDO CON ESTE ILUSIONANTE PROYECTO
– A través de aportaciones económicas en la plataforma y del reto solidario en el que se encuentre embarcado el equipo.