+34 980 64 83 53 info@lacteaszamoro.com  Envíos gratis a partir de 20€

Lácteas Zamoro es una empresa con más de 25 años de experiencia y dedicación a la elaboración de queso de oveja de leche cruda.

Una empresa familiar, con unas modernas instalaciones,

en las que se ha sabido compaginar perfectamente los métodos tradicionales de elaboración con la adaptación de la nueva tecnología y la constante renovación a las exigencias del mercado.

El principal activo con el que cuenta la empresa es el propio queso. Un queso único.

Pero el resultado final de este queso único parte de una rigurosa selección de la materia prima, la leche. Por ello Lácteas Zamoro cuenta en su plantilla con un equipo de veterinarios que controla desde el origen la sanidad y la alimentación de las ovejas y cuenta, también, con un departamento de calidad que diariamente analiza cada entrada de leche que se realiza a las instalaciones.

Otro activo muy destacable es que Lácteas Zamoro elabora únicamente queso de oveja de leche cruda. Este es su único producto. Por lo tanto, todos los esfuerzos de investigación, mejoras en la calidad, desarrollo de nuevos formatos, etc. están centrados en un único producto; el queso de oveja de leche cruda.

Cabe destacar, también, la agilidad y la rapidez en el servicio en las demandas de nuestros clientes.