Queso Ciudad de Sansueña en San Francisco durante la Winter Fancy Food 2019 13 al 15 de Enero

Publicado el 16 enero, 2019

l

por Lacteas Zamoro

Y seguimos de misiones comerciales por el mundo ,esta vez saltamos el charco para visitar y apoyar a nuestros distribuidores de Nueva York, Miami y San Francisco en la Winter Fancy Food 2019, disfrutando del contacto con nuestros clientes y distribuidores.Durante los días 13 14 y 15 de enero hemos disfrutado de San Francisco.

Esta iniciativa está subvencionada por el ICE.

Domingo 13 de enero de 2019: espectáculo abierto de 10 am a 5 pm *
Lunes 14 de enero de 2019: espectáculo abierto de 10 am a 5 pm *
Martes 15 de enero de 2019: espectáculo abierto de 10 am a 4 pm *

El Winter Fancy Food Show en San Francisco es el evento más grande de bebidas y comidas de especialidad del oueste de los EE. UU. Se muestra una amplia variedad de productos innovadores y debido a su carácter interactivo, la feria ofrece grandes oportunidades para establecer contactos con expertos de la industria. Los visitantes pueden obtener nuevas ideas y conocer las técnicas de cocina más recientes participando en los numerosos seminarios educativos, degustaciones y demostraciones de cocina. Como un servicio especial los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los expositores del Fancy Food Show en reuniones prefijados de diez minutos el día antes de la apertura del espectáculo. Finalmente, el evento se acompaña de varias ceremonias de premios.

En Lácteas Zamoro con nuestro Queso Ciudad de Sansueña aprovechamos para estar en contacto con nuestros distribuidores y clientes al otro lado del charco.
La Winter Fancy Food Show tiene lugar anualmente, y por eso por cuadragésima quinta vez previsiblemente en enero 2020 en San Francisco y estaremos  si todo va bien .

Written by Lacteas Zamoro

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *