Lácteas Zamoro ,empresa invitada a la Gala Premios Talento -Emprende

Publicado el 22 marzo, 2019

l

por Lacteas Zamoro

Este año Lácteas Zamoro-Quesos Ciudad de Sansueña  ha sido invitado a la Gala de Premios Talento Emprende Zamora para contar un poco de nuestra historia y de nuestros inicios como empresa  zamorana creada por Juan Uña Prieto ,veterinario amante del oficio quesero y amante de la vida  en el mundo rural,una persona  emprendedora y con una gran ilusión en llevar  adelante éste proyecto.Estuvo en representación de la empresa una persona muy vinculada e importante en la empresa y en la vida de Juan otra gran mujer luchadora,emprendedora e ilusionada e implicada al máximo en que el proyecto de su marido sea hoy algo tangible ,Marisa García Valbuena.

Emprende Zamora es un proyecto de la Diputación de Zamora para la dinamización de los sectores más desfavorecidos de Zamora.

Entre sus cometidos está la organización de cursos de formación y jornadas para fomentar la iniciativa laboral, ayudar a nuestros mayores, no sólo en su bienestar sino también en dotar de estructuras formativas y de saludabilidad, fomentar el talento entre nuestros jóvenes y muchas otras actividades que pongan en valor a la gente de nuestra provincia.

Premios Talento Emprende Zamora:Otro  año  más destacando el mayor potencial de los futuros emprendedores de nuestra provincia.

Los Premios Talento de la Diputación de este año se definen principalmente por una alta participación y grandes dosis de entusiasmo. En esta edición se han recibido hasta 38 vídeos promocionales con ideas de negocio novedosas para Zamora.

Es una iniciativa impulsada por la Diputación de Zamora que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor en nuestra provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación. Una oportunidad única para reforzar las potencialidades que incentivan el empleo por y para los zamoranos.

Los Premios Talento organizados por la Diputación de Zamora celebraron el pasado 21 de marzo su tercera edición con un total de 38 proyectos presentados que competieron  por alzarse con los galardones.

La Institución provincial trata con estos premios de fomentar el espíritu emprendedor de la provincia, estimulando el talento, la creatividad y la innovación, tal y como ha señalado el diputado provincial Pablo Rubio.

El proyecto ganador recibirá 3.000 euros; el segundo, 2.000 euros; y el premio popular, 1.000 euros.

Written by Lacteas Zamoro

Otras noticias

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *